SECRETARÍA DE CULTURA DEPARTAMENTAL Y REPRESENTANTES DE ÁREAS CULTURALES ARTICULAN ACCIONES PARA FORTALECER LA CULTURA CHOCOANA.

0
148

Este lunes la Secretaria de Cultura del Departamento Luz Marina Mena, se reunió algunos Representantes de Áreas Culturales, la que preside Ifigenia Garcés de Teatro, Hipólito Aragón , de Danza, y de Cinematografía Jesús Reyson Reyson Velasquez.

El objetivo de la reunión, fue socializar a la nueva Secretaria de Cultura, los avances y procesos de cada una de las Áreas que lideran los representantes, con el fin de trabajar articuladamente para seguir generando confianza.

Igualmente la secretaria, solicitó a los gestores culturales realizar un plan de trabajo en el que todas las áreas culturales se articulen.
ademas expresó su interés de fortalecer cada una de las Áreas, a fin de continuar salvaguardando nuestro Patrimonio Cultural e Inmaterial, Visibilizándola desde la Institucionalidad la Cultura del Departamento.

Por su parte, los Representantes de cada una de las Áreas agradecieron a Luz Marina Mena Jefa de la Cartera de Cultura su disponibilidad y firme decisión en apoyar cada uno de los procesos Culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here