REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CANCHA DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO DE RIOSUCIO.

0
617

Más de 40 deportistas y Líderes Deportivos del municipio de Riosucio, se reunieron el pasado sábado 01 de Febrero en la cancha de Fútbol de esta localidad, para realizar jornada de limpieza y recuperación del espacio deportivo.

Esta actividad fue liderada por el Instituto de Deportes y Recreación del municipio, Lideres Deportivos y deportistas de la comunidad.

“El Objetivo de esta jornada es adecuar este espacio deportivo para que este en óptimas condiciones para la práctica del deporte, estos niños, niñas y jóvenes merecen trabajar en espacios con mejores condiciones y por eso queremos sacar este proyecto deportivo adelante”, afirmó uno de los líderes deportivos.

En la jornada se destacó el trabajo en equipo, entrenadores y deportistas unieron esfuerzos para recuperar un espacio deportivo único en el municipio y apropiado para realizar actividades físicas y deportivas.
“Felicidades para todos los que participaron en esta actividad, de parte de su Director y el señor Alcalde Conrad Valoyes Mendoza”, fueron las palabras de Edwin Martinez Raga Director del Inder Riosucio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here