PRIMER ENCUENTRO DE GESTORAS SOCIALES DEPARTAMENTALES DEL PACÍFICO COLOMBIANO.

0
400

El primer encuentro de gestoras sociales de los Departamentos de Nariño Marithza Moncayo, Valle Claudia Bibiana Posada y Chocó Gissela Palacios, cada una con sus asesores, tuvo lugar éste viernes 14 de febrero en la ciudad de Cali.

En este encuentro se tocaron temas importantes para la región pacífica, como: la necesidad de realizar acciones conjuntas en aras de lograr la recolección de las basuras depositadas en las playas de los municipios costeros de los tres departamentos, para mejorar el desempeño de las mismas y potenciar el turismo.

Tambien las gestoras, plantearon la posibilidad de visibilizar mucho mas la Cultura Pacífico, a través de la realización de jornadas culturales de intercambio y potenciación de las distintas manifestaciones culturales del andén Pacífico, el cual se denominó, “MES PAZCIFICO”.

Otro temas de interés, abordados en este encuentro, fue la construcción de lazos de hermandad contínua que permita compartir experiencias adquiridas por alguna de las gestoras, que se pueda replicar para cada uno de los Departamentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here