POLICÍA PONE A DISPOSICIÓN NUEVO PARQUE AUTOMOTOR PARA MUNICIPIOS EN URABÁ.

NUEVAS PATRULLAS ENTREGADAS A TRAVÉS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ESTÁN DISPUESTAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA

En una gestión que se hizo a través del Ministerio del interior, la Policía Nacional obtuvo un total cinco nuevas patrullas las cuales estarán destinadas a fortalecer la seguridad en algunos municipios de la subregión de Urabá.

Los cinco vehículos son camionetas tipo pikcup uniformadas y equipadas, estas fueron entregadas para fortalecer la seguridad y convivencia en la subregión de Urabá, los municipios que se verán beneficiados son Arboletes, Mutatá, Dabeiba, Turbo y Necoclí.

Con esta nueva gestión el Departamento de policía Urabá, busca seguir consolidando las acciones, planes y estrategias que han venido haciendo un aporte significativo a la seguridad en esta zona del departamento de Antioquia y del país.

Con la puesta en marcha de estos nuevos vehículos se busca que los ciudadanos tengan cada vez una atención más oportuna, e ir acorde a los desafíos que se van presentando en materia de criminalidad.