Partido Farc denuncia asesinato de excombatiente en Chocó.

0
179

La senadora Sandra Ramírez aseguró que existe una falta de voluntad del gobierno para implementar el acuerdo de paz.

Desde esa colectividad denunciaron el asesinato de Winston Moreno en el departamento del Chocó, aunque no entregaron detalles del hecho, la senadora Sandra Ramirez cuestionó que se sigan presentando estos hechos con los firmantes de acuerdo de paz.

“Continua la ola de asesinatos de los firmantes de la paz, de los líderes y lideresas. Hoy estamos denunciando el asesinato de nuestro compañero Winston Moreno en Quibdo, Chocó, ante el silencio del señor presidente, ante la falta de garantías de vida de este gobierno…”, le dijo la senadora Sandra Ramírez a Caracol Radio.

El partido también se pronunció a través de sus redes sociales y mostraron su preocupación por el número de asesinatos desde la firma del acuerdo de paz.

“Fue asesinado en Quibdó #Chocó Winston Moreno, firmante de la paz. Ya casi completamos 200 compañeros y compañeras asesinadas desde la firma del acuerdo de paz. Mientras tanto el gobierno de @IvanDuque no implementa el acuerdo, no garantiza la seguridad y niega la sistematicidad”, señaló el partido en Twiter.

La senadora Sandra Ramírez aseguró que existe una falta de voluntad del gobierno para implementar el acuerdo de paz.

Vía: Caracol Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here