Investigan la muerte violenta de una menor de 14 años en Necoclí, Antioquia.

0
355

La menor fue hallada en una quebrada en estado de descomposición, pero sin heridas de bala ni arma blanca.

Una menor de tan solo 14 años de edad fue encontrada muerta y con signos de violencia en una quebrada de la Vereda Las Palmeras del municipio de Necoclí. Inicialmente el cuerpo fue avistado y reconocida por los pobladores de la zona hasta que las autoridades judiciales hicieron el levantamiento.

El cuerpo de la menor estaba en alto estado de descomposición pero no tenía heridas de arma blanca o bala. Medicina legal será la entidad encargada de determinar las causas de la muerte, aunque tenía signos de violencia no se descarta que sea un homicidio para encubrir algún tipo de abuso sexual.

“La menor de 14 años que encontramos en la quebrada tiene signos de violencia y nos permite inducir que fue un homicidio, estamos pendiente del reporte de Medicina Legal y ya estamos avanzando en el proceso investigativo para esclarecer el caso”, aseguró el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá.

La Policía está a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar si se abre una investigación para individualizar y capturar a alguna persona implicada en la muerte de esta niña de 14 años en Necoclí en el Urabá antioqueño.

Vía: Caracol Radio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here