GOBERNACIÓN PARTICIPÓ EN MINTRANSPORTE EN MESA DE TRABAJO SOBRE COMPROMISOS DEL PARO CÍVICO.

0
158

La Gobernación a través del Secretario de Infraestructura Gamal Maturana Mosquera, participó en la Mesa de Trabajo Técnica en el Ministerio de Transporte, convocada por la viceministra de infraestructura en cumplimiento de los compromisos del paro cívico.

El objetivo de la reunión fue, el seguimiento a los compromisos del Paro Cívico en lo que respecta a la gestión de una draga que permita el dragado de las bocas del río Atrato para evitar inundaciones y desastres de nuestros municipios.

El Secretario de Infraestructura informó, se trató entre otros temas:
La posibilidad de estudio para implementar nuevas rutas del transporte aéreo para el Chocó, proyecto para consecución de Draga de Corte y subcion, y recolección de información de estudios de dragado del río Atrato

Ademas participaron: del comité cívico Fidelio Blandón Soto., por el Ministerio de Transporte Esperanza Ledezma que funge como coordinadora grupo apoyo de las regiones, los Alcaldes de Río Sucio y Carmen del Darién y miembros de las fuerzas armadas.

El secretario de Infraestructura también participó en la mesa de trabajo realizada el jueves 6 de febrero en la instalaciones del DNP dirigida por funcionarios de Enterritorio con el objetivo de avanzar y gestionar proyectos de interés regional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here