CON SEMANA DE NIVELACIÓN ACADÉMICA LA UTCH DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE 2020 EN QUIBDÓ E ISTMINA.

0
202

Más de 1.500 estudiantes nuevos, asistieron hoy al campus Utechino, para recibir el curso de inducción e introducción al nivelatorio, que ofrece la UTCH como bienvenida a los alumnos que ingresan por primera vez a la institución.

El evento que fue presidido por el Rector, contó con la participación del Vicerrector de Docencia, Decanos, Directores de Programas, la Representante Estudiantil, el Director de Bienestar Universitario entre otros, quienes a su vez hicieron su respectiva presentación en los cargos que representan.

Por su parte el Rector David E. Mosquera Valencia en las palabras de apertura, manifestó sentirse muy contento por la oportunidad que la UTCH le dará desde hoy a estos jóvenes, de empezar a cristalizar sus sueños como futuros profesionales.

Así mismo el Rector dio a conocer el compromiso de mejoramiento continuo en aras de tener una Universidad con estándares de calidad para todos.
Invitó a los nuevos integrantes a querer y cuidar la institución.

Simultáneamente con una Santa Misa, se dio inicio al curso de nivelación en la Subregional de Istmina, el cual finalizará para todos el 14 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here