CAPTURADAS TRES PERSONAS DEDICADAS AL HURTO EN TURBO.

0
222

LOS SUJETOS SERÍAN LOS CONOCIDOS POPULARMENTE COMO “AGAPITO”, “KEVIN” Y “EL MELLO”

En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, en las últimas horas unidades policiales lograron tras un importante operativo las capturas de tres personas por el delito de fabricación porte o tenencia de arma de fuego.

El operativo que permitió las capturas de estas tres personas se desarrolló en el barrio Las Flores del municipio de Turbo, tras una importante investigación liderada por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lo que permitió adelantar unas ordenes de registro y allanamiento, que dan como resultado las capturas de estas tres personas conocidas como, Jhon Jaime Valoyes “Agapito”, Jhon Pertuz “El Mello”, Kevin Alexander Rivas “Kevin”; durante el procedimiento también fue incautada un arma de fuego tipo revolver y cuatro cartuchos para la misma.

Según las labores investigativas y de inteligencia estas tres personas estarían dedicadas a la comisión de hurtos en diferentes modalidades en varios sectores del municipio de Turbo, algunos de estos casos se habrían presentado recientemente. Uno de ellos conocido con el alias de “Agapito”, presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir.

Estas actividades las viene desarrollando la institución en coordinación con las autoridades judiciales, con el ánimo de seguir fortaleciendo la seguridad en los municipios de la subregión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here