Avianca Express anunció que iniciará vuelos a Quibdó.

0
408

Este jueves, Avianca Holdings presentó oficialmente su apuesta de operación regional con la que busca brindar conexiones de manera más eficiente entre sí y con la capital del país.

Se trata de Avianca Express servicio que tendrá su fase inicial el próximo 30 de marzo y ofrecerá vuelos directos a Quibdó, Montería y Bucaramanga.

Asimismo, según lo anunciado hoy por la compañía a partir del 29 de marzo, la aerolínea regional fortalecerá sus operaciones en destinos como Corozal, Manizales, Ibagué, Florencia y Villavicencio, haciendo cambios en los horarios y las frecuencias que ofrece en las distintas ciudades. 

Así, por ejemplo, en Corozal habrá un aumento de frecuencia diaria desde y hacia Bogotá, colocando más de 1.900 sillas semanales. En el caso de Florencia habrá una modificación de los horarios en las rutas Bogotá-Florencia iniciando los vuelos desde las 8:30 a.m.

Para el caso de Ibagué, Avianca Express aumentará las frecuencias diarias y realizará un ajuste de horarios de vuelos hacia Bogotá con el fin de ofrecer operación en todas las franjas horarias a lo largo del día. Además, para esta ruta ofrecerá más de 4.700 sillas semanales.

En Manizales, según lo anunciado por la compañía, se ofrecerá un horario más tarde en el último vuelo hacia Bogotá, por lo que este operará a las 5:20 p.m. Y en Villavicencio, se dispondrán cuatro frecuencias diarias desde y hacia la capital del país. 

“Somos la segunda aerolínea más antigua del mundo, lo que nos ubica como una de las compañías con más trayectoria de la industria y con la especialización para atender de forma eficiente el mercado aéreo colombiano. Nuestras raíces están en este país, Colombia es nuestra casa y queremos seguir haciendo parte del desarrollo del sector aeronáutico y de la economía”, afirmó Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings.

Durante la presentación, la compañía presentó a la persona que tendrá a cargo la operación de esta línea de negocio de la aerolínea y quien tiene en sus manos la labor de posicionar a Avianca Express como un motor de integración regional. Así, el nuevo presidente de Avianca Express será Santiago Diago quien tiene una experiencia de más de 28 años en el sector aeronáutico y ha trabajado en Avianca Holdings desde hace ya dos décadas.

En Avianca, Diago ha ocupado diferentes cargos directivos, siendo el último vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente. “Avianca nació en Colombia y seguiremos reafirmando nuestro cariño y gratitud por el país. Creemos firmemente que podemos ser un aliado de las regiones reforzando la promesa de Avianca de estar presente en la mayor cantidad de destinos a nivel nacional, para hacer de Colombia un solo país”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here