Alcalde de Carmen del Darién socializó temas viales con representantes del Consejo Comunitario del corregimiento de Domingodó.

0
478

Con el propósito de analizar los pormenores de los trabajos que en días anteriores se iniciaron para habilitar la circulación terrestre entre el corregimiento de domingodó y la cabecera municipal del Carmen de Darién, el pasado 10 de febrero se produjo una jornada de socialización entre representantes del consejo comunitario de Domingodó y la alcaldía municipal.
El alcalde Pedro José mena Maquilon, presidió la jornada en la que se lograron importantes avances en beneficio de esta comunidad. Se trata de un tramo carreteable de gran importancia que comunicará por vía terrestre al corregimiento de domingodó con Curbaradó, cabecera municipal de Carmen de Darién.

Las primeras acciones ya se están realizando, y con ellas la identificación de cada uno de los aspectos a mejorar, se espera que se inicie prontamente la construcción de un camellón para contar con esta vía que es de suma importancia para nuestra comunidad informó, Pedro José Mena.

Trabajaremos de manera mancomunada con los consejos comunitarios en la construcción del municipio que anhelamos, “En este cuatrienio nuestro objetivo es ver llegar carro a Curbaradó y domingodó para lo cual esta administración tiene dentro de sus prioridades la terminación del tramo carreteable Casa bomba- Curbaradó- domingodó”. puntualizo Mena Maquilon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here