Se posesionó el nuevo concejo de Riosucio 2020- 2023, y se eligió la nueva mesa directiva.

0
1046

El evento se llevó a cabo la tarde del primero de enero en medio de una copiosa asistencia con el acompañamiento de Secretarios de despachos, familiares, amigos e invitados especiales de los 11 concejales que fueron elegidos el pasado 27 de octubre.
Los 11 concejales de Riosucio tomaron posesión de su cargo para el período 2020-2023. Entre los cuales hay seis nuevos cabildantes: Mena Asprilla wbeimar, Rozo Castaño Amauri Alfonso, Mosquera Robledo Rossman, Palacios Mosquera Simon Eladio todos del Partido Liberal, Mosquera Palacios Alirio, partido Colombia renaciente y Diaz Gonzalez Sergio Emerito del partido ADA.
Además, Moreno Mena Ivan Emilio, Lopez Moreno Alexander, Palacios Rentería Cleiver Enrique, García Santos Ever, Casama Gildrama Wilfran regresaran al Concejo luego de ser elegidos nuevamente.
Igualmente fue elegida la nueva mesa directiva honorable concejo
Luego de la postulación y votación por parte de los corporados está quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: IVAN EMILIO MORENO MENA.
Primer Vicepresidente: EVER GARCIA SANTOS
Segundo Vicepresidente: SERGIO EMERITO DIAZ GONZALEZ
En el acto, Zenaida Martínez, representante de la asociación de consejos comunitarios del bajo atrato “ASCOBA” hizo un llamado para que las autoridades político administrativas hagan engranaje con las autoridades étnico territoriales.

De otro lado conocimos que para el día miércoles ocho de enero está programada la elección del secretario de esta corporación y el día jueves nueve del mismo mes se evaluarán los candidatos a la personería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here