RIOSUCIO Y UNGUÍA INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LA FINAL NACIONAL DE BABY MICRO EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE FESTIVALES QUE ORGANIZA LA CORPORACIÓN LOS PAISITAS EN SU VI VERSIÓN.

0
221

Un ambiente de fiesta y alegría vive la selección Riosucio en el VI festival Internacional del babymicro.

El pasado dos de Enero con la presencia de los padres de familia, en el corregimiento de Belén de Bajirá, se le hizo entrega de los uniformes de presentación a los niños que integran la selección Riosucio que participará en la final internacional del Baby Micro que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 4 al 10 de enero de 2020.

El elenco Riosuceño está instalado en el grupo F y se enfrentará a Estados Unidos, Villavicencio y Envigado.

El Combinado Riosuceño viajó con sus maletas cargadas de sueños, mucha alegría, entusiasmo y ganas de hacer historia de dejar en lo más alto el nombre del departamento del Chocó.

Riosucio tendrá su 5ta participación consecutiva en este evento deportivo, apoyado por la Administración Municipal, 2016 – 2019 que presidía el alcalde saliente LUIS ENRIQUE MENA RENTERIA y en la 5ta será anfitrión el alcalde 2020 – 2023 CONRAD VALOYES MENDOZA, “Riosucio Somos Todos”.

Hoy no solo es Riosucio, Unguía Chocó también vive la fiesta de la final internacional del Babymicro que se desarrolla en Medellín.

“Agradecimientos a Dios, a la fundación misericordia de Dios y a la administración municipal en cabeza del doctor CONRAD VALOYES MENDOZA quien está comprometido con el desarrollo del municipio y aportar en cada una de las actividades que beneficien a la comunidad y en especial al deporte, igualmente al licenciado EDWIN MARTINEZ RAGGA director de Inder Riosucio designado quien se puso la 10 por esta participación de Riosucio y ha sido un apoyo fundamental para que el deporte en Riosucio viva su mejor momento, por el compromiso adquirido y la voluntad de seguir los avances en deporte y su intención de trabajar para alcanzar otros logros que son necesario para materializar los sueños de los deportistas Riosuceños”: – Expresó Jeison Quejada Mosquera, uno de los gestores de esta iniciativa.

Quejada Mosquera, indicó que desde Riosucio se trazó la ruta para que el deporte de la región del Bajo Atrato y Darién tenga participación en los eventos más importantes del país, igualmente hace el llamado al ente departamental para que fije su mirada en nuestra región y apoye los espacios ganados a fuerza de lucha y gestión.

Riosucio y Unguía son Chocó en el babymicro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here