Realizan encuentro Académico y Cultural con estudiantes indígenas en la UTCH.

0
160

La Facultad de Ciencias de la Educación, realizó un Encuentro Académico y Cultural con los estudiantes del Programa de Educación Territorial Indígena, integrado por docentes de las diferentes etnias provenientes de todos los municipios del departamento, que se encuentran en procesos de profesionalización.

El evento se llevó a cabo ayer en el Auditorio Jesús Lozano Asprilla de la UTCH, actividad concebida como un espacio donde los alumnos mostraron sus avances en los procesos académicos, investigativos y culturales.

En el encuentro hubo presentación de avances de trabajos de grado, un panel sobre las expectativas con las que llegaron a la UTCH, el impacto que ha tenido la formación profesional de la comunidad Indígena y cómo ha repercutido en el quehacer docente.

Así mismo los estudiantes del Programa de Educación Territorial Indígena resaltaron el papel importante que ha jugado la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en su formación y agradecieron al Rector, Dr. David E. Mosquera Valencia y a la Facultad de Ciencias de la Educación el continuo acompañamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here