La Chocoana Sandra Moreno, fue nombrada como nueva Coordinadora del Laboratorio de Control al Dopaje del Ministerio del Deporte.

0
362

Mediante resolución 000022 del 14 de enero del presente año, el Secretario General del Ministerio del Deporte designó a la chocoana Sandra Milena Moreno Lemos, como coordinadora del Grupo Interno de Trabajo Laboratorio Control al Dopaje.

Moreno Lemos, es Magister en Ciencias Biológicas con Énfasis en Bioquímica de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, entre otros estudios relacionados con su área.

Sus servicios profesionales los ha prestado en el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, docente de la Universidad de Cundinamarca (UDEL), Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – Corpoica y como docente de la Universidad Tecnológica del Chocó – UTCH.

Fuente Libia Renteria

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here