El Banco Agrario estrenará sede en Riosucio (Chocó).

0
1001

Así lo dieron a conocer las directivas de la entidad mediante un comunicado enviado a nuestro sistema informativo: 

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

Bogotá, D.C., 9 de enero de 2020

Con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes en Riosucio (Chocó), el Banco Agrario de Colombia dio a conocer que en los próximos meses cambiará la sede de su actual oficina en este, el segundo municipio del departamento, donde funciona como única entidad financiera.

De tal manera, la actual oficina que atiende al público en el edificio del Palacio Municipal se trasladará a una nueva edificación que se construye una calle detrás del actual, donde contará con un espacio más amplio, aire acondicionado, instalaciones eléctricas óptimas, conexión a una red de internet que evite interrupciones del sistema, y adicionalmente estará dotada de un cajero automático.

Es de señalar que el Banco debió trasladarse de manera temporal a su actual sede, debido a que la anterior sufría de inundaciones ante las crecientes del río Atrato; sin embargo, debido a las interrupciones propias de los servicios de energía e internet en el municipio, se han presentado fallas que han motivado las consecuentes quejas por parte de los clientes.

Con el cambio de sede, el Banco aspira a continuar prestando un óptimo servicio en su horario habitual de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 11:30 a.m. y en la tarde, de 2:00 a 4:30 p.m.

Los clientes que necesiten realizar transacciones como consignaciones, retiros o pagos de cartera, pueden utilizar también el corresponsal bancario que funciona durante toda la semana en las instalaciones de la Papelería Central, ubicada sobre la calle principal del Barrio Centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here