¡Casi lo matan! Basquetbolista istmineño de Piratas de Bogotá recibió balazo en medio de atraco.

0
274

Neicer Lozano, de dos metros de altura, fue atracado por seis malandros en la localidad de Engativá.

Sigue en recuperación en un centro asistencial de la capital del país, el basquetbolista nacido en Istmina departamento del Choco, quien fue asaltado y herido a bala el pasado viernes 17 de enero en las horas de la noche durante un atraco en el barrio El Encanto, de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Paola Murillo, esposa del deportista de 2 metros de estatura identificado como Neicer Lozano, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su compañero sentimental retornaba a eso de las 9:10 pm, cuando de repente le salieron seis malandros en su camino para robarle el teléfono celular y unas ‘chichiguas’ que tenía en su billetera para los buses,  pero él se enfrentó a los delincuentes por lo que le propinaron un balazo.

El atleta del equipo Piratas de Bogotá, con 27 años de edad y seis en el club de Básquet, cayó estrepitosamente sobre una acera y fue auxiliado por un solidario conductor de un carro particular, quien como pudo lo subió a la nave y lo llevó de urgencia a la sede de la Cruz Roja en la Avenida Carrera 68 con Calle 68 de la capital.  

Neicer fue remitido a la Clínica Nueva de la Calle 45 F con Carrera 16 de Teusaquillo, por la gravedad de la herida que le produjo el impacto, sitio en el cual médicos cirujanos lo atendieron, lo estabilizaron y en las próximas horas intentaran sacarle el proyectil que se alojó en el tórax y le fracturó dos costillas del lado izquierdo. 

La señora Murillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que espera la captura de estos malandros, quienes al parecer tenían pisteado a su marido desde días atrás. 

Fuente: Alerta Bogotá

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here