Asume el mando de la Décimo Séptima Brigada del Ejército, el coronel José Luis Bastidas Moreno.

0
883

Este oficial, con 29 años en el Ejército Nacional, es experto en el desarrollo de operaciones especiales.

En ceremonia militar, realizada en el cantón militar de Carepa, Antioquia, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Décimo Séptima Brigada del Ejército Nacional, que tiene como jurisdicción el Urabá antioqueño y parte del occidente de este departamento. La ceremonia fue presidida por el comandante de la Séptima División, el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, autoridades regionales y de Policía.

Este destacado oficial del Arma de Ingenieros Militares, es profesional en ciencias militares, es ingeniero civil, magister en seguridad y defensa; además es instructor de Fuerzas Especiales y ha recibido 32 condecoraciones por su destacada carrera al servicio de Colombia.

El más reciente cargo del coronel José Luis Bastidas Moreno, fue el de Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Ingenieros Militares, donde pudo aportar al desarrollo del país con la construcción de vías, puentes, atención de desastres y demás misiones propias de su especialidad.

Por otra parte, el coronel Carlos Alberto Padilla Cepeda, quien entregó el mando de esta Unidad, agradeció el trabajo de sus tropas que trabajaron día y noche por la seguridad y bienestar de esta subregión del departamento de Antioquia, logrando afectar de manera contundente a los grupos armados organizados que delinquen en la zona.

Finalmente, el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, agradeció y exaltó el trabajo del comandante saliente, e invitó al coronel José Luis Bastidas Moreno, a seguir trabajando por la seguridad del Urabá antioqueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here