Tropas del Ejército Nacional llevaron regalos a comunidad indígena en el Chocó.

0
182

En estas épocas de navidad, se entregaron 186 regalos a más de 230 niños pertenecientes a la comunidad indígena Embera de la comunidad del sector 21 en la vía Quibdó-Medellín.

En un trabajo coordinado con el grupo de ciclistas MTB de Quibdó y tropas del Ejército Nacional, realizaron la entrega de regalos, anchetas, refrigerios y actividades lúdico recreativas a los niños y adultos de la comunidad indígena, en condición de vulnerabilidad y escasos recursos.

Desde tempranas horas se inició el maratónico recorrido desde el municipio de Quibdó, hasta dónde se realizarían las actividades, con el fin de llevar un poco de alegría a personas que necesitan un apoyo y que esperan que las fuerzas militares les brinden bienestar y dicha en esta época de navidad.

Al terminar la jornada que estuvo llena de sonrisas, abrazos y sentimientos de agradecimiento, los habitantes de esta comunidad regresaron a sus hogares acompañados de juguetes, comidas y prendas de vestir, y la alegría de haber compartido juntos un momento especial en esta época tan especial del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here