Secretaría de Salud Departamental y el Hospital local Ismael Roldan Valencia realizaron Feria de Servicios de Salud en el Barrio Alfonso López.

0
157

La Secretaría de Salud Departamental del Chocó en articulación con el Hospital local Ismael Roldan Valencia, realizaron exitosa actividad, denominada; “Feria de Servicios de Salud” en el Barrio Alfonso López de la ciudad de Quibdó, este sábado 07 de diciembre del 2019.

La jornada de trabajo contó con los servicios de; Medicina General, Odontología, Citología Vaginal, Promoción, Prevención y Gestión del Riesgo, Salud Mental, Emergencias y Desastres, Ámbito Laboral y VSCNT, Control de Medicamentos, Población Vulnerable, Vigilancia en Salud Pública, Tuberculosis y Lepra, Vacunación contra la Influenza, Desparasitación, Salud Sexual y Reproductiva, Toma de muestra de Malaria (Paludismo), Vacunación Canina y Felina entre otros.

Durante la jornada se realizaron visitas casa a casa, al igual que inspección, Control y vigilancia a tiendas que prestan servicios de expendio de medicamentos y otros artículos de consumo.

El Dr. Carlos Tirso Murillo Hurtado, director de la entidad manifestó, que estas acciones seguirán llegando a los barrios y poblaciones vulnerables del departamento, es nuestro compromiso institucional, velar por la salud y el bienestar de nuestra gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here