Secretaría de Salud Departamental realizó exitosa jornada de vacunación antirrábica desparasitación y antipulgas.

0
324

La Secretaría de Salud Departamental del Chocó, en articulación con la Policía Nacional, Clínica Veterinaria Mundo Animal, Proanimales, La marca Familia y la Fundación Corpasofa, realizaron exitosa jornada de vacunación antirrábica desparasitación y antipulgas canina y felina.

La jornada de trabajo se desarrolló en la plaza principal de eventos del centro comercial el Caraño de Quibdó este sábado 07 de diciembre del 2019, desde las 8: 00 am hasta las 12: 00 Meridiano y por su gran importancia y promedio de servicios prestados fue calificada como exitosa.

Durante la exitosa jornada se atendieron 130 mascotas que recibieron los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, antipulgas y otros importantes servicios ofrecidos por las empresas y entidades presentes en la jornada.

De igual forma a los propietarios de mascotas se les hizo recomendaciones y se les entregó instructivos relacionados con la tenencia responsable de mascotas.

El señor secretario de Salud departamental Dr; Carlos Tirso Murillo Hurtado, calificó como exitosa esta jornada de bienestar animal y manifestó, que se seguirán realizando a lo largo y ancho del departamento del Chocó, por su importancia y beneficio para las mascotas y propietarios o tenedores de las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here