MESA DE PAE CHOCÓ REUNIÓ A GOBIERNOS LOCALES SALIENTES Y ENTRANTES.

0
125

Con el objetivo de rendir informe del Programa de Alimentación Escolar -PAE y hacer el empalme con las nuevas administraciones, se realizó este 11 de diciembre en las instalaciones del laboratorio Departamental la segunda Mesa Departamental de PAE Chocó.

Esta Mesa convocada por la Secretaría de Integración Social contó la participación de las secretarías de Salud y Educación, y más de 60 personas entre alcaldes actuales y electos, operadores indígenas y afros, entre otros actores involucrados en el tema.

Yenny Maturana, secretaria de Integración expresó “junto con el equipo PAE de la administración Departamental logramos mucha armonía en el desarrollo de esta actividad, la dinámica fue darle a conocer a los nuevos alcaldes la actual experiencia administrativa y en operación del PAE, la importancia y normatividad vigente para el manejo de dicho programa”.

Cabe exaltar el compromiso del señor Gobernador Jhoany Carlos A. Palacios en el cumplimiento del programa, pues durante el gobierno de Oportunidades para todas las Subregiones se logró suscribir convenios con las alcaldías municipales que permitió agilizar el proceso de contracción, supervisión y pago a los operadores del programa, y así garantizar el cumplimiento de las minutas de alimentación a los estudiantes en el Departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here