MEDIANTE OCAD REGIONAL DEL PACÍFICO FUERON APROBADOS $ 6.948 MILLONES DE PESOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DEL MEDIO SAN JUAN – ANDAGOYA.

0
236

Mediante OCAD Regional del Pacífico, celebrado el 25 de mes de noviembre del 2019, en la ciudad de Popayán y mediante acuerdo 094, se aprobó la construcción de la cancha de fútbol de Andagoya, hoy conocida como el estadio H H Estandy.

Los recursos asignados para la construcción de la obra ascienden a 6.948 MILLONES DE PESOS.
La obra contará con excelentes condiciones donde nativos y visitantes podrán disfrutar de un digno escenario, entre las características se encuentran; cerramiento del escenario, graderías, iluminación, camerinos y grama natural, entre otras.

Para la ejecución e inicio de la contratación, la alcaldía de Medio San Juan deberá contar con el certificado de requisitos previos al inicio de la ejecución, para ello tiene un plazo de 6 meses.

Es de tener en cuenta que la aprobación de dicho proyecto presentaba múltiples inconvenientes por la estrechez del terreno y la compra de predios a particulares entre otras. Según fuentes de la administración de esta municipalidad, el campeonato en esta versión se desarrollará del 4 al 11 de enero de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here