Gobierno departamental convocó a sesiones extraordinarias a la asamblea.

0
140

El Gobernador encargado José Nixon Chamorro, expidió el Decreto No 0288 del 5 de diciembre de 2019, mediante el cual convoca a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental del Chocó.

En el acto administrativo, el Gobierno Departamental convoca a sesiones extras a la Asamblea a partir de este lunes 9 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, para que la Corporación estudie y apruebe 4 Proyectos de Ordenanza que se relacionan:
1. Por medio del cual se faculta al Gobernador del Departamento del Chocó para celebrar contratos y convenios.

2. Por medio del cual se adoptan los planes de acción de los programas de desarrollo con enfoque territorial étnico(PDET) en el Departamento del Chocó.

3. Por medio del. Cual se faculta al Gobernador del Departamento del Chocó para comprometer vigencias futuras del Presupuesto de ingresos y gastos del Departamento del Chocó de la vigencia fiscal 2020.

4. Por medio del cual se incorporan recursos al presupuesto de ingresos y gastos de la Gobernación del Chocó vigencia fiscal 2019.

La instalación de las sesiones extraordinarias de la Asamblea, están previstas para las 4.p.m en el recinto de la Corporación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here