EN QUIBDÓ, FUE CAPTURADA UNA PERSONA POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.

0
252

ESTÁ RELACIONADO CON EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA A UN “RAPIMOTERO” EN EL BARRIO SANTO DOMINGO DE QUIBDÓ.

La Policía Nacional, efectuó la captura por orden judicial de alias “Cucho” de 18 años integrante del grupo delincuencial “Los Mexicanos” requerido por el juzgado promiscuo municipal de control de garantías de Bojayá, por el delito de hurto calificado y agravado.

‘Cucho’ está relacionado con los hechos sucedidos él 9 /11/19 en el barrio santo domingo, cuando este aborda a una rapimotero para que le haga una carrera, y por los lados del cementerio, lo amenaza con un arma de fuego, ordenándole que se bajara de la moto, despojándolo de su motocicleta y sus pertenecías, con la ayuda de un menor conocido como “Chemita” quien los estaba esperando por ese sector. Vale la pena anotar que la motocicleta fue recuperada por la Policía Nacional 72 horas después de haber sucedido el hecho delictivo.

La captura de ‘Cucho’ fue realizada, en vía pública del barrio santo domingo del municipio de Quibdó por unidades de Policía Colombia, pertenecientes a la seccional de investigación criminal (Sijin).

‘Cucho’ es reincidente en el hurto de motocicleta en la modalidad de atraco a mano armada, con incidencias en los barrios las margaritas, calle del crack esmeralda y santo domingo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here