EN MATERIA DE SEGURIDAD FUERON REALIZADOS OPERATIVOS EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ.

SEIS CAPTURADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA.

La Policía Nacional, logró la captura de seis personas por diferentes delitos en el municipio de Bahía Solano así:

En el corregimiento de Cupica, fueron capturadas 04 ciudadanos, por orden judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado. El operativo fue realizado por unidades de Policía Colombia adscritas a la SIJIN, el modelo nacional de vigilancia comunitarias por cuadrantes y la Amada Nacional.

El segundo caso fue realizado en el barrio la floresta del municipio de bahía Solano cuando efectivos de la Policía Nacional realizaban labores de vigilancia y control, requirieron a un ciudadano con el objetivo de practicarle un registro personal, en dicho procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola de marca americana, sin proveedor y sin cartuchos.

En el barrio el poblado de este municipio fue capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes un sujeto conocido con el alias de ‘curacho’ el hombre que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona fue interceptado por las patrullas del cuadrante después de que estas se percatasen de que el hombre había lanzado una bolsa con estupefacientes al techo de una vivienda de ese sector. El capturado es integrante del grupo de delincuencia común y organizada conocida como ‘los chacales’ y tiene antecedentes por tentativa de homicidio y fuga de presos.

De igual manera, en el aeropuerto ‘José Celestino Mutis’ del municipio de Bahía Solano mediante actividades de vigilancia y control fueron incautadas 15 cajas de cerveza extranjera sin estampilla y en aparente estado de adulteramiento a un comerciante del municipio. Licor está avaluado en la suma de ($2.800.000). y fue dejado a disposición de renta departamental.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here