Dos mil soldados brindan seguridad a los viajeros en la temporada de fin de año, en Antioquia, Chocó, Córdoba.

0
125

El Ejército Nacional dispuso de más de 2.000 soldados que durante las fiestas de fin de año, garantizan la seguridad de los viajeros que se movilicen por los principales ejes viales de los departamento de Antioquia, Córdoba, Chocó; parte de Sucre, Santander y Boyacá.

Se realizan patrullajes permanentes de manera coordinada con la Policía Nacional y se instalaron 76 puestos de control, con equipos de monitoreo y comunicaciones para reaccionar de manera inmediata ante cualquier alteración de orden público.

En apoyo a esta capacidad, las tropas desplegadas en la jurisdicción; están dotadas con aeronaves remotamente tripuladas que permiten mayor cobertura para garantizar la seguridad de los viajeros.

Así mismo, las tropas siguen realizando operaciones militares en centros poblados y rurales, con el objetivo de seguir afectando a los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país.

Durante la temporada de fin de año, el Ejército Nacional ha dispuesto todas sus capacidades para evitar cualquier alteración en los ejes viales de los departamentos donde opera la Séptima División del Ejército. Ante cualquier anomalía, puede comunicarse a la línea 147.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here