UTCH ENTREGA TÍTULOS EN LA SUBREGIONAL DE ISTMINA.

0
183

En ceremonia oficial desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa San Pablo industrial, la UTCH entregó títulos a una nueva promoción de profesionales.

En el acto que contó con la presencia del Rector de la institución, se entregaron 28 certificaciones de grado, correspondientes a 27 Contadores Públicos y 1 Licenciado en Educación Física Recreación y Deportes.

El Dr. David Emilio Mosquera Valencia en su alocución instó a los graduandos a hacer de DIOS su mejor aliado, a utilizar la disciplina, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo como fortalezas para avanzar.
Así mismo los invitó a poder ser la esperanza de transformación de una región y una cultura de innumerables riquezas en recursos naturales, para así mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Después de haber hecho la toma de juramento a cargo del secretario general de la Universidad Winner Mosquera Ríos, los nuevos profesionales, dejaron expresar su responsabilidad consigo mismos, con su familia, con la UTCH y con la sociedad, convencidos, que con lo aprendido aportarán al desarrollo de la región, Colombia y el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here