TRES INTEGRANTES DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS CHACALES” FUERON CAPTURADOS EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ.

0
449

SON REQUERIDOS POR EL DELITO DE REBELIÓN.

La Policía Nacional de todos los colombianos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Bahía Solano en el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “El que la hace la paga” “Construyendo Seguridad” y de la estrategia nacional contra el crimen organizado, logro la captura de tres (3) integrantes del grupo delincuencial “Los Chacales” por el delito de rebelión.

Esta estructura estaba dedicada al tráfico transnacional de estupefacientes en los municipios de Bahía Solano, y Jurado, Chocó, en los límites con Panamá. El procedimiento de captura, se logró gracias a las labores de investigación realizadas por parte de personal de la seccional de investigación criminal con apoyo de unidades de inteligencia, las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de Bahía Solano y Gaula quienes lograron en el barrio “las conchitas” la materialización de las tres (3) órdenes judiciales expedida por la fiscalía cuatro seccional de vida de Quibdó en contra de los sujetos conocidos en el mundo criminal como “Margarito” “Martin” y “Steven” de 43, 31 y 24 años de edad respectivamente.

La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación ha venido desarrollando diversos planes operacionales los cuales han permitido capturar y colocar tras las rejas a varios de los integrantes del grupo “Los Chacales”. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía especializada de Quibdó para el proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here