Privado de la libertad confeso homicida de dos hombres que celebraban una fiesta de cumpleaños.

0
244

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Lloró (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edwar Andrés García Obregón, alias Chinga, por los homicidios de Fabián Andrés Valencia Rengifo, de 18 años de edad; y Kewin Samir Agudelo Cossio, de 22 años.

Los hechos investigados ocurrieron el 14 de octubre de 2019 a las 11:20 de la noche en el barrio El Poblado de Quibdó, la capital chocoana. Las víctimas se encontraban con varios amigos en la casa de Valencia Rengifo celebrando su cumpleaños, cuando de repente varios hombres irrumpieron en la vivienda y dispararon contra los asistentes; el homenajeado murió al instante en el lugar y Agudelo Cossio fue llevado a un centro asistencial donde falleció tiempo después.

Según los investigadores, el ataque se habría perpetrado por retaliaciones entre bandas criminales por el control territorial.

Alias la Chinga, de 19 años de edad, aceptó su responsabilidad por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravada.

El procesado presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here