En el corregimiento de Belén de Bajirá se realizaron las primeras Olimpiada deportiva para la Paz, la Legalidad y la Convivencia.

0
120

En el corregimiento de Belén de Bajirá en el municipio de Riosucio Chocó se realizaron las primeras olimpiadas deportivas para la paz, la legalidad y la convivencia para el sector rural de este municipio.

Esta actividad se realiza en el marco del plan de acciones del concejo municipal de paz, reconciliación y convivencia (CMPRC) los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2019. Durante la jornada participaron equipos de fútbol masculinos y femeninos, donde no se premió el primer puesto sino la legalidad y la convivencia.

Dentro de la programación de las olimpiadas deportivas en el municipio de Riosucio se hizo un análisis sobre la conflictividad social en el municipio y se desarrolló la socialización sobre los avances en la ejecución del plan de acción del consejo municipal de paz, reconciliación y convivencia. Esto con el fin de dar a conocer a los participantes las estrategias que este consejo ha diseñado en esta anualidad para apoyar a la administración municipal en la lucha por disminuir las situaciones que generan conflictividad y mejorar la convivencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here