Dos Riosuceños entre los ganadores de la misión tecnológica a Italia.

0
144

Henry Alexis Palacios o Rossman Mosquera, podrán ocupar uno de los 5 cupos disponibles para las Regiones del Pacífico y Darién.

En el marco del diplomado de Innovación Empresarial que se realizó en el municipio de Riosucio, implementado por chocó Innova, que busca el mejoramiento de la actividad productiva en el departamento del Chocó, brinda oportunidades a los emprendedores, empresarios y facilitadores con el potencial y el talento para innovar.

Para acceder a uno de los 5 cupos disponibles para las regiones del pacífico y el Darién en la misión tecnológica a Italia los participantes del diplomado de innovación empresarial debían presentar un proyecto que contuviera una idea innovadora.

Para lo cual Henry Alexis Palacios o Rossman Mosquera presentaron un proyecto que tiene como actividad principal la
Fabricación y comercialización de productos de aseo, higiene y limpieza de uso doméstico, aprovechando la biodiversidad de la región con estándares de calidad, con capacidad de
respuesta ante mercados existentes, cumpliendo con estándares de calidad, los cuales nos permiten convertimos en una importante empresa, por calidad, efectividad, innovación y flexibilidad en el mercado, contribuyendo al mejoramiento del ecosistema, para así aportar desarrollo económico al sector industrial del municipio de Riosucio y al departamento del Chocó.

Los resultados que calificaba con una puntuación de hasta 100 quedó en las regiones del Pacífico y Darién de la siguiente manera:
IKaren Vanessa Pacgeco de Acandí con un puntaje de 93
Oscar Hurtado Franco de Nuqui con 92 puntos
Henry Alexis Palacios o Rossman Mosquera de Riosucio con 91
Jhonny Manuel Batista de Unguía con 90 puntos
Angie Marianne Rodriguez o Mario Antonio Higuera de Bahía Solano con 89 puntos.

En el día de hoy se realizará la ceremonia de graduación de este diplomado.
Felicitaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here