DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL POR EL DELITO DE HURTO.

0
204

LAS CAPTURAS FUERON REALIZADAS EN LOS BARRIOS ALAMEDA REYES Y SAN VICENTE DE QUIBDÓ.

En una rápida acción por parte de funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en el municipio de Quibdó Chocó, se logró la captura en flagrancia de 02 personas mayores de edad por el delito de hurto en el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “El que la hace la paga” “Construyendo Seguridad” y de la estrategia nacional contra el hurto.

El primer caso, se registró después que las patrullas fuera alertadas sobre un hurto que estaba sucediendo en un establecimiento comercial en el barrio Alameda Reyes de Quibdó. Al obtener las características del sujeto, la policía interceptó al individuo a la salida del local que, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir. El sujeto de 37 años fue plenamente identificado por las cámaras de seguridad del local y por empleados del establecimiento, quienes informaron a la Policía que dicho sujeto venia cometiendo en forma reiterativa los ilícitos por lo que de inmediato fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación .

El segundo hecho se presentó a la altura del barrio San Vicente del municipio de Quibdó, con la captura de “Negrito” al ciudadano en mención, le fue practicada un requisa y solicitud de documentos de identificación por medio del dispositivo móvil P.D.A de la Policía Nacional, figurándole un registro activo de orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, emitida por el juzgado promiscuo municipal de Atrato con función de control de garantías y conocimiento con sede en Atrato Choco.

Los capturados se encuentran en audiencia de legalización ante un juez de control de garantías en espera de que se les defina su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here