De un disparo en la cabeza asesinaron a un ex minero del chocó en Envigado.

0
215

La víctima provenía del municipio de Condoto en el departamento del Chocó.

Como Luis Emilio Mena Balanta, de 56 años, fue identificado el ex minero asesinado por un sicario en el barrio Las casitas del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Se pudo establecer que el pistolero se acercó a su víctima y le disparo en su cabeza, en el momento en que escapaba de la escena del crimen, el sicario dejó abandonado un buso y una gorra, las cuales serán analizadas por persona de investigación criminal.

Las autoridades indicaron que la víctima había llegado a la capital antioqueña, desde el municipio de Condoto, en el departamento del Chocó.

Del crimen del ex minero, las autoridades informaron que se descartó cualquier relación en un intento de hurto. Igualmente, la policía espera analizar algunas cámaras privadas de la zona para poder identificar el victimario.
Esta misma semana, en el sector de Chinguí, fue asesinado de varios disparos Fernando León Builes Cortes, de 66 años, en un Aparente intento de hurto

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que las primeras versiones señalan que la víctima habría recibido un dinero que, al parecer, fue robado por los delincuentes

Sobre el crimen la policía inició la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer las verdaderas causas del asesinato de Builes Cortes.
Fuente: Alerta Paisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here