ARMADA DE COLOMBIA ATIENDE EMERGENCIA EN LA BAHÍA DE BUENAVENTURA.

0
113

En las últimas horas, una embarcación artesanal de nombre Luciana, presentó una emergencia en el mar provocada por un incendio. Gracias al aviso oportuno recibido a través de la línea 146, unidades de Guardacostas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, acudieron al llamado, realizando la búsqueda de la embarcación para asegurar la vida de las personas a bordo.

Los hechos se produjeron en el sector El Tigre, en la Bahía de Buenaventura, cuando al parecer dos pescadores artesanales se encontraban preparando unos alimentos dentro de la embarcación, el brusco movimiento de una ola habría provocado que un tanque de combustible cayera sobre la estufa, lo que produjo la conflagración que afortunadamente no dejó heridos, ni pérdidas humanas.

Un grupo de pescadores que se encontraban en la zona atendieron inicialmente la emergencia. De manera inmediata, Unidades de la Estación de Guardacostas de Buenaventura prestaron los primeros auxilios a los dos tripulantes de la embarcación, quienes fueron remolcados hasta el muelle de la comunidad de la Bocana.

Esta se convierte en la tercera emergencia atendida en Buenaventura por la Armada de Colombia en menos de 15 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here