A la cárcel presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en la zona de Urabá.

0
200

Alias Alirio habría participado en el homicidio de dos investigadores de la Policía Nacional en el municipio de Turbo (Antioquia).

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alirio José Arteaga López, alias Alirio, como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Arteaga López, de 22 años de edad, fue capturado este lunes 11 de noviembre en el barrio Veranillo del municipio de Turbo (Antioquia), por servidores de la Dijín de la Policía Nacional que hacen parte de la llamada Operación Agamenón.

El investigado es considerado el jefe de sicarios del Clan del Golfo del corregimiento Currulao de la citada población de Urabá.

Durante su captura, los uniformados le incautaron una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros, con partes de un arma similar que le fue hurtada a un policía asesinado en esa zona bananera de Antioquia. El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

En los próximos días, alias Alirio será imputado por varios homicidios entre los que figuran el de los investigadores de la Policía Nacional Walter Osorio Doria y Cristóbal Bedoya Hernández, perpetrados el 21 de mayo de este año en el corregimiento El Tres del municipio de Turbo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here