OLIMPIADAS SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS POR LA PAZ TERRITORIAL Y LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN EL BAJO ATRATO Y DARIÉN CHOCOANO.

0
220

El objetivo de este evento deportivo es fomentar la integralidad, la paz territorial y la convivencia pacífica, mediante el rescate de los valores culturales y deportivos donde se integra la población de 16 a 70 años por medio del deporte y la cultura.

Este será un evento donde se realizarán campeonatos deportivos entre los 5 municipios que conforman la región del bajo atrato el Darién (Acandí, Unguía, Riosucio, Carmen del Darién y Bojayá) en las disciplinas de fútbol, Baloncesto, Voleibol, Microfútbol, Atletismo, Tiro con arco, Tiro con cervatana, Canotaje, Dominó, la categoría será sub 23 con refuerzos de algunos deportistas mayores.

Los municipios realizarán sus respectivas eliminatorias para seleccionar los equipos que los representarán en el evento regional.

La eliminatoria municipal de Riosucio se realizará en el corregimiento de Belén de Bajirá del 15 al 17 de noviembre.

El evento regional se desarrollará en el municipio de Bojayá del 4 al 8 de Diciembre de 2019 y será organizado por el FORO INTERÉTNICO DE SOLIDARIDAD CHOCÓ, ALCALDÍA DE BOJAYÁ, su Director de Deportes y el equipo organizador del foro interétnico.

Vamos por más, porque el Bajo Atrato Y Darién se lo merece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here