MEDIANTE DILIGENCIA DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO FUE CAPTURADO HOMBRE EN ISTMINA.

0
152

EN LA DILIGENCIA, LE FUE HALLADO DOS ARMAS DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES.

En el marco del plan de choque, Fase IV “Construyendo Seguridad”, “El que la hace la paga” la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía general de la nación, logró en las últimas horas un importante resultado con la captura de un hombre de 21 años y el hallazgo de 02 armas de fuego de diferentes características y calibres mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio cubis sector el hueco del municipio de istmina Chocó.

El operativo fue realizado por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, mediante orden judicial de registro y allanamiento expedida por la fiscalía 14 seccional de Istmina. Al sujeto de 21 años le fue hallado en una habitación de su vivienda 01 arma de fuego con 02 cartuchos calibre 12, 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, 03 cartuchos calibre 7.65 para la misma, y 80 gramos de marihuana.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes art. 376 c.p y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones art. 365 c.p.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here