Conductores denuncian mal estado de la vía Riosucio-Belén de Bajirá.

0
604

Una tractomula volcada desde hace dos días en la vía, impide el tránsito para vehículos de mediano tamaño, a la altura de la comunidad de Nueva Luz.

El mal estado de la vía carreteable que conecta al municipio de Riosucio con la región del Urabá, pasando por Belén de Bajirá, se debe a las lluvias y el tránsito de vehículos de carga pesada que aumentan el deterioro de esta vía, el más reciente caso se reporta a la altura de la comunidad de Nueva Luz. Las imágenes dan muestra del mal estado de la vía y de una mula varada que impide la movilidad en ambos sentidos sobre todo para carros medianos o de carga pesada.
Dentro de los afectados por este trancón, se encuentra La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Riosucio ESPRICH, encargada del servicio de recolección y disposición final de los residuos sólidos en la cabecera municipal y varias comunidades del sector carreteable, esto debido a que la única volqueta con la que cuenta para transportar las basuras al botadero en los alrededores de la comunidad del 7 de Agosto, no ha logrado hacer su recorrido para evacuar las basuras que ya se acumulan en diferentes puntos de la localidad.

Hacemos el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, no solo para habilitar el paso en el sector en mención, sino para que se intervenga la vía en sus sectores más críticos para que se eviten nuevos trancones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here