SIMPLEMENTE SON UN ORGULLO.

0
130

El municipio de Espinal a punto de recibir la visita de la mejor cantera de futbolistas el ENVIGADO F.C gracias a la excelente participación de Raza Tolimense sub 15 que ayer se clasificó a segunda ronda tras vencer 1 – 0 a Semillano de Villavicencio, con este resultado el club tolimense se cruzaría con la poderosa cantera.

Un día lo soñamos, otro día lo creímos y otro día lo hicimos realidad, un puñado de jóvenes riosuceños partieron de sus hogares con el desafío de medirse con los mejores clubes del país y en medio de dificultades, penurias, lejos de la comodidad del hogar, largas horas de viajes, estudios y todo lo que les ha tocado vivir, demostraron que si se puede triunfar.

Felicito y bendigo desde lo mas profundo de mi corazón a estos jóvenes guerreros, a los padres de familia, al profesor Barreto y familia, Elecmuri, Maderas Lem, alcalde de Espinal, los profesores Moises, Leiver, Oscar, Yaiselis, comunidad riosuceña y Espinaluna y todo aquel que ha contribuido al sueño de estos pequeños.

Por otra parte el club Generación Tolima de Ibagué con 7 riosuceños espera definir su pase a segunda ronda al terminar las 3 fechas que le quedan del todos contra todos.

Esto es el comienzo, vamos por mas, porque nuestra meta es poder vivir esta experiencia desde casa, que Riosucio se convierta en la pasarela donde desfilen los mejores clubes del país.

Riosucio puede brillar, si podemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here