Por tentativa de homicidio capturan hombre de 31 años en Quibdó.

0
187

Según el reporte de las autoridades en el municipio de Quibdó, la Policía Nacional realizó la captura de un hombre de 31 años por el delito de homicidio en grado de tentativa y fabricación tráfico porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

Los hechos que presuntamente se le atribuyen, se presentaron en el barrio San Vicente de Quibdó, el pasado el 30 de julio del presente año; lugar en donde este hombre mediante riña lesiona con arma de fuego un ciudadano de 37 años dejándolo gravemente herido, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital san francisco de Asís donde recibe atención Médica.

Gracias a la reacción inmediata, de las patrullas del modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes, se logró su captura en flagrancia del victimario hallándole mediante procedimiento de requisa un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, con dos cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.

El sujeto capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y fabricación tráfico porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here