GRAN OFENSIVA CONTRA EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN DEJA COMO RESULTADO LA CAPTURA DE CUATRO PERSONAS EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
182

ESTE RESULTADO SE OBTIENE EN EL MARCO DE LA “OPERACIÓN DESPERTAR” QUE LLEVA EN EL PAÍS EN LO CORRIDO DEL AÑO 155 CAPTURAS.

En el marco del Plan Choque fase IV “Construyendo seguridad”, la Policía Nacional de todos los Colombianos , a través del grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula en el departamento del Chocó, en el marco de la operación “Despertar” logró la captura por orden judicial de 04 personas integrantes de la organización delincuencial ‘Los Mellos’ los cuales son requeridos por el juzgado primero penal municipal de control de garantías de Quibdó, por el delito de Extorsión Agravada.

En total fueron materializada cuatro órdenes de capturas así: “Sihan” capturado en la vía principal entrada barrio obrero, “Chucho”, en la vía pública del barrio Alameda Reyes, carrera 4 con calle 26, “Kevin y Wilfran” capturados en vía pública del barrio buenos aires, sector “Los luises
Los capturados, son indiciados de ser los presuntos responsables de las exigencias económicas e intimidaciones, realizadas a comerciantes y tenderos de los barrios Samper, la unión, y buenos aires de Quibdó.

La Policía en articulación con la Fiscalía general de la nación puso en marcha esta mega operación en 22 departamentos y tres ciudades capitales.

En total se realizaron 50 diligencias de registro y allanamiento en las que, además de las detenciones, fueron incautados celulares, agendas y otros elementos indispensables para las investigaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here