Alcaldía de Quibdó Dio Inicio a los Juegos del Magisterio 2019.

0
117

La Alcaldía de Quibdó, que orienta el Alcalde, Isaías Chalá, a través de la Secretaría de Educación, dio apertura a los Juegos del Magisterio 2019, en las siguientes disciplinas: Fútbol, Fútbol de Salón, Baloncesto y Voleibol, los equipos ganadores representarán a Quibdó, en los Juegos del Magisterio a nivel Departamental y Nacional, cabe señalar que, los educadores participarán además, en un encuentro de Danzas autóctonas que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto.

“A partir de hoy, hasta el 10 de agosto se desarrollará la fase municipal en las diferentes Provincias del Departamento del Chocó; en Quibdó participaremos en el Encuentro Cultural Departamental, en las modalidades de danzas y música folclórica.
Le estamos cumpliendo a nuestros docentes de manera integral”, aseguró el Secretario de Educación, Sabulón Mosquera Bermúdez.

Cerca de 300 deportistas, entre directivos, docentes y administrativos de las diferentes Instituciones Educativas de Quibdó, competirán en estas justas deportivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here