ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CARMEN DEL DARIÉN A TRAVÉS DEL INDER CONSTRUYE GRADERÍA EN LA CANCHA DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD DE CHINTADO RÍO DOMINGODÓ Y HACE ENTREGA DE KIT DEPORTIVO.

0
342

La obra que se financió con recursos de la Administración Municipal a través del Instituto de Deportes y Recreación, culminó satisfactoriamente y se realizó con material maderable de alta calidad requerido para garantizar la duración de la obra.

Dentro del objeto de esta iniciativa se contempla la construcción de 24 de Metros de gradería una gradería con tres niveles, similar a la que está ubicada en la cancha de fútbol de Curbaradó, Cabecera municipal de Carmen del Darién.

“La inversión en la construcción de las graderías permite que se faciliten las jornadas deportivas que se realizan con la vinculación de las comunidades de la región” – Expresó Jackson Córdoba Mosquera Director del Inder Darién.

Además se hizo entrega de un Juego de Porterías en Hierro Galvanizado con sus respectivas Mallas, Juego de Pitos, Juego de Tarjetas y Balones que permitirán mejorar la práctica deportiva en este importante sector del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here