11 INTEGRANTES DEL “CLAN DEL GOLFO” FUERON CAPTURADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

0
285

ENTRE LOS CAPTURADOS SE ENCUENTRA EL CABECILLA PRINCIPAL DE LA ORGANIZACIÓN EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ.

En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, luego de un complejo proceso de investigación la Policía Nacional en el municipio de Quibdó logró la afectación del grupo armado y organizado el “Clan del Golfo” con la captura de 11 personas responsable de la comisión de al menos 9 homicidios en el municipio.

Entre los capturados se encuentra el actual cabecilla principal del “Clan del Golfo” en el municipio de Quibdó conocido como “Rincón” tres actuales cabecillas de los barrios Álamos, El Poblado y Los Desplazados.

Las capturas fueron realizadas, mediante 11 diligencias de allanamientos adelantadas por nuestro personal de la Seccional de Investigación Criminal en articulación con las patrulla del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y CTI de la Fiscalía en los barrios poblado 1 y 2, cabi, sector los desplazados, villa Adelina álamos.

Los capturados son conocidos en el mundo criminal como: Rincón, Elvin o J, Tato o Garra, Castro o Fran, Andrés, “Lágrima – Chomo o Chomito”, Jhon Bairon o Donsa, Jeison o Yeison, Yuber, Daniel o Danielito, Yordan.

Son solicitados por el Juzgado primero penal Municipal con funciones de control de Garantías Ambulantes con sede en Quibdó por los delitos de Concierto Para Delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y porte de armas de fuego
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here