UN MENOR APREHENDIDO Y UN ADULTO CAPTURADO POR HURTO DE CELULAR.

0
137

DE IGUAL MANERA MEDIANTE SOLICITUD DE ANTECEDENTES FUE CAPTURADO UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA VIGENTE POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

En el barrio las Margaritas del municipio de Quibdó se logra captura de un joven de 18 años y la aprehensión de un adolescente por el delito de hurto, estos jóvenes aprovechando el factor oportunidad le hurtan el celular a una mujer residente en el barrio Obrero sector las Brisas emprendiendo la huida, afortunadamente en este sector se cuenta con integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes informan de manera inmediata a la Policía Nacional.

Con la información recibida se inicia la reacción policial, para lo cual se alerta a las patrullas en servicio y con las cámaras de seguridad se logran ubicar a los jóvenes los cuales son interceptados momentos después en el barrio las margaritas, al practicarles el registro se les encuentra el celular que había sido reportado como hurtado

Un segundo caso se presento en el barrio reposo número 2, en actividades de registro y solicitud de antecedentes, las patrullas del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional lograron la captura de un hombre de 22 años, el cual al ser verificado a través de los nuevos dispositivos móviles denominados PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) presentaba una orden de captura vigente por el delito de posible coautor y cómplice de homicidio tentado en concurso heterogéneo de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, accesorios o municiones. Emanada del Juzgado segundo penal municipal de Quibdó con función de control de garantías y conocimiento. además de tener antecedentes judiciales por el delito de extorsión.

Aprehendido y capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here