Secretaría de Salud Departamental del Chocó en articulación con la División de Rentas realizaron visitas de inspección, vigilancia y control a establecimientos.

0
158

La Secretaría de Salud departamental del Chocó en articulación con la División de Rentas, realizaron visitas de inspección, vigilancia y control a establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas “Estanquillos”, ubicados en las carreras 6 y 7a, entre calles 29 y 31, en la ciudad de Quibdó.

Resultados de las operaciones.

Como resultado de estas acciones, se decomisaron 340 unidades de bebidas alcohólicas (cervezas y crema de ron) y 120 en otras bebidas; (refrescos, gaseosas, energéticos), por fecha de vencimiento expirada. También se clausuró un establecimiento porque se encontró licor de contrabando y no tenía el patente de rentas para ejercer esta actividad.

Se le solicita a la comunidad que sean cuidadosos al adquirir estos tipos de productos, revisando muy bien las fechas de vencimiento y que los mismos sean de origen legal, ya que las consecuencias de ingerir licor de contrabando son graves para la salud, incluso pueden causarles la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here