REGIÓN ADMINISTRATIVA DEL PACÍFICO – RAP REÚNE SECRETARIOS DE SALUD DEL ANDÉN PACÍFICO PARA IMPULSAR PROYECTOS DE IMPACTO REGIONAL.

0
155

Con la presencia del Secretario de Salud del Departamento del Chocó, Carlos Tirso Murillo Hurtado y sus homólogos de los Departamentos del Valle, Cauca y Nariño, se llevó a cabo este martes una reunión en la ciudad de Cali, para viabilizar la iniciativa de los proyectos de alto impacto regional como la Telemedicina y Buque Hospital, los cuales revisten especial interés para la región Pacífico.

Estos proyectos integrarían iniciativas de investigación de Malaria por CaucaSeco, Fortalecimiento de la salud Sexual y Reproductiva por Asoparupa, evacuaciones en emergencias, así como la posibilidad de suscribir un compromiso de intención de los Gobernadores, para que estas puedan ser un realidad en las próximas administraciones Departamentales.

Esta reunión contó con la participación de: Universidad del Valle, Centro de Investigaciones CaucaSeco, Min TIC, Armada Nacional, Cotecmar, Fuerza Aérea, ASOPARUPA(Parteras del Pacífico), Cruz Roja Colombiana e InfiValle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here