En una maleta abandonada policía encuentran 8 kilos de clorhidrato de cocaína en la vía que comunica al Distrito de Turbo con el municipio de Necoclí.

0
172

EL ESTUPEFACIENTE FUE HALLADO EN UNA MALETA A LA ORILLA DE LA CARRETERA.

En el marco del plan choque Juntos Construimos Seguridad y Convivencia, unidades policiales de la Dirección de Tránsito Agamenón II, mediante actividades disuasivas de prevención y control de delitos, en el kilómetro 42+900 vía que comunica del municipio de Turbo hacia Necoclí, se halló 08 kilos de clorhidrato de cocaína.

El hallazgo se realizó luego que las unidades policiales adelantaban labores de vigilancia y control en el mencionado lugar, allí logran ubicar una maleta negra de marca under abandonada a un costado de la vía, al percatarse de dicho objeto, se toma contacto con personal antiexplosivo y al verificar en su interior, se halló 08 paquetes de forma rectangular envueltos en plástico negro los cuales contienen los alcaloides, con un peso aproximado de 08 kilos, los cuales estarían avaluados en cerca de $36.000.000 millones.
Al parecer el alcaloide habría sido abandonado por una persona que al percatarse de los controles que se estaban realizando por parte de los uniformados, la arrojó a la orilla de la vía.
Luego del proceso de verificación e incautación, la droga hallada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Apartadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here