EN QUIBDÓ DECOMISAN DROGA CAMUFLADA EN LA PUERTA DE UNA NEVERA.

0
167

LA NEVERA FUE ENCONTRADA ABANDONADA EN LA PUERTA DE UNA CASA EN EL BARRIO LA PLAYITA

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas el decomiso de 5 kilos de Marihuana tipo Crips, en el barrio la playita sector los callejones.

Gracias a la información de la ciudadanía al 123, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal pudo establecer que la encomienda era proveniente de la ciudad de Medellín y que tenía como destino, una residencia en el barrio Playita (sector los Callejones). mediante la modalidad de encomienda puerta “Puerta a Puerta”.

La Policía Nacional, al llegar al sitio señalado halló la nevera la cual contenía en su interior 10 paquetes compactos de 500 gramos ( Embalada en la puerta ) cada uno, los cuales de ser sometidos a la prueba pericial positivo para Marihuana tipo Cripi.

No se presentaron capturas, pero ya se iniciaron las investigaciones para analizar quien dejó la encomienda y cuál era su destino final.

Según las autoridades con este importante decomiso:, sacaron de circulación 2500 dosis del mercado y afectamos de manera directa las finanzas de las estructuras dedicadas al narcomenudeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here